El Beauty Bridal Day se consagra como uno de los eventos nupciales más influyentes de Barcelona

La burbuja de Natura Bissé en el Beauty Bridal Day.

El pasado sábado tuvo lugar el Beauty Bridal Day, un evento que nació como una apuesta por ofrecer a todo amante del universo nupcial, la posibilidad de conocer de primera mano todas las tendencias de belleza y estética en un espacio tan emblemático como el Palauet Living.

En su segunda edición, mucho más completa, los asistentes pudimos disfrutar de tratamientos gratuitos como el de caviar a manos de las esteticistas del Instituto de Benito, una exfoliación facial y tratamiento flash en manos de Backstage Barcelona o el tratamiento en una burbuja de Natura Bissé. Éste último, en un espacio aislado y con una atmósfera limpia donde se respiraba un 99’99% de aire puro y se disfrutaba de un tratamiento de 30min, todo un lujo.

Muestra de silicona del Instituto de Benito.

Pero no sólo había tratamientos y muestras gratuitas, también había sesiones de yoga a cargo de Mireia Canalda, masterclass para estar en forma con José Expósito, los nuevos dispositivos de limpieza de Foreo, cócteles a cargo de Licor 43, catering de Semon en la terraza y toda marca que ofrezca una solución para la futura novia o invitada de boda.

Sin duda, un evento para disfrutar y dejarse mimar, aprender, conocer, descubrir, compartir un día agradable y rodearse de belleza, porque había y mucha.

Yo ya me he hecho asidua de este evento, y no sólo porque me guste el universo «beauty», si no porque ofrece todo el abanico de soluciones posibles que una pareja necesita para una ocasión única como es el día de su boda.

 

Licor 43 ofrecía cócteles creados para el evento.

...

Victoria Sanantón

Periodista y Redactora Freelance

Más de 10 años de experiencia en Comunicación habituada a trabajar en cobertura de eventos.